Servicios

Reformas Integrales

Reformamos tu vivienda según tus posibilidades, desde la realización del proyecto, la elaboración del presupuesto, aportando materiales y personal, cumpliendo los plazos establecidos, todo para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Cocinas

Cocinas con identidad propia, zonas perfectamente integradas para que la comodidad sea máxima. Además nuestros modelos incorporan interesantes sistemas para ahorrar espacio y aportar la mayor funcionalidad.

Baños

Baños clásicos, modernos, alegres, divertidos, siempre empleando los mejores materiales tanto en cerámica como en sanitarios y grifería unido a profesionales altamente cualificados harán de tu baño un lugar para ver.

Aluminio

En Xanela consideramos la ventana un elemento esencial dentro de tu hogar, por eso nuestras ventanas y los vidrios que empleamos contribuyen al mayor aislamiento térmico y acústico posible, consiguiendo así un ambiente relajado y confortable.

Carpintería

Personalizamos la distribución de tu armario para un óptimo aprovechamiento, distintos sistemas de puertas ( correderas, abatibles, plegables ) , combinaciones de vidrios de color con distintos tipos de maderas y lacados harán que tu armario no pase desapercibido.

Decoración

Deja que te asesoremos en la decoración de tu hogar, personalizamos los espacios a gusto del cliente, imagen 3D e infografías nos permiten comunicar tu idea de forma original e innovadora. Lo imaginas... lo tienes.

Reformas Realizadas

Solicita Presupuesto

Si estás interesado en la contratación de algunos de nuestros servicios, solicita presupuesto pulsando en el botón de Email!